¿Buscas un psicólogo en Oviedo?

Si estás buscando psicólogo en Oviedo o Asturias, has llegado al lugar indicado. En MA Psicólogos somos un centro psicológico con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas.

Somos un equipo multidisciplinar, por lo que en nuestro centro psicológico ubicado en Oviedo (Asturias), podrás encontrar la terapia que mejor se adecue a tus necesidades.

Entre los servicios que ofrecemos, están los siguientes:

  • Psicología para adultos en Oviedo (donde se tratan, entre otras cosas, ansiedad; estrés; obsesiones; preocupación excesiva; depresión; inseguridad; complejos; o baja autoestima).
  • Psicología infantil en Oviedo (podemos ayudar a los más pequeños con crisis de angustia; superación de divorcios; micción nocturna y diurna; depresión; desobediencia; problemas académicos).
  • Psiquiatría en Oviedo (tratamiento de fobias; trastornos de la conducta; esquizofrenia; trastornos de personalidad; insomnio; ansiedad; depresión; trastorno bipolar; etc.).

Si tienes dudas sobre si necesitas o no la ayuda de un psicólogo, nuestro servicio de orientación psicológica gratuita, puede ayudarte a resolver algunas dudas. Consta de media hora con alguno de los psicólogos del centro. Ponte en contacto ahora con nosotros en caso de estar interesado.

Podemos ayudarte. ¿Nos conocemos?

Deja un comentario

cuatro × 2 =