MA Psicólogos Oviedo estrena nueva página web

Evolucionar y adaptarse a los cambios es parte de la vida de las personas. En MA Psicólogos lo sabemos y muchas de nuestras terapias se fundamentan en el avance hasta el objetivo de la autonomía, y en iniciar un proceso de cambio para dejar atrás aquellas emociones que producen sensaciones negativas y problemas.

La evolución también es inherente de las empresas y negocios. Adaptarse a los nuevos tiempos y a los hábitos de los consumidores es fundamental para seguir creciendo. Por eso, desde nuestro centro psicológico en Oviedo hemos querido actualizar nuestra página web, para mejorar la presencia de MA Psicólogos en Internet.

Presentamos una web más moderna, más visual y adaptada a los terminales móviles. Ahora es más fácil ponerte en contacto con nosotros, ya sea a través de un formulario o bien llamándonos directamente.

Nueva web MA Psicólogos

Psicólogo en Oviedo

Si necesitas apoyo emocional, pasas por un mal momento en tu pareja o si crees que necesitas ayuda con un problema anímico importante no lo duces, acude al psicólogo. Nuestra clínica ofrece un servicio personalizado para cada paciente, atendremos cada caso de la forma más profesional y con el mayor de los respetos.

Si te pones en contacto con nosotros, concretaremos la cita que mejor te convenga y tras un primer contacto, nuestros expertos evaluarán y te proporcionarán un diagnóstico lo más detallado posible explicándote lo que podría ser el origen de tus problemas y la mejor terapia para dejarlos atrás.

No importa el problema que tengas, en MA Psicólogos hemos ido ampliando nuestras capacidades para poder tratar diferentes tipos de estados emocionales.

Servicios de psicología para adultos, adolescentes y niños

No importa la edad, importa la persona. Da igual si el problema lo tiene una mujer de 54 años o un niño de 8, en nuestro centro psicológico en Oviedo atiende y ofrece terapia a adultos, adolescentes y niños para superar cualquier problema emocional.

Nunca es tarde para buscar apoyo y ayuda ante una etapa mala de la vida. Lo importante es reconocer que existe un problema e intentar superarlo. La compresión, empatía y consejos del psicólogo resultan fundamentales en la etapa de resolución.

Los problemas más frecuentes en los pacientes que acuden a visitar a nuestros psicólogos en Oviedo son la ansiedad, el estrés, miedos o fobias, depresiones, desmotivaciones que acarrean baja autoestima e inseguridades o duelo. Si crees que padeces alguno de estas situaciones, ponte en contacto con nosotros para poder orientarte lo mejor posible, nuestro servicio de psicología para adultos te ayudará a superar los problemas emocionales y a que tu vida vuelva a desarrollarse con normalidad.

De igual manera que a los adultos les surgen problemas y emociones negativas, a los adolescentes y los niños más pequeños les ocurre lo mismo.

Ansiedad, inseguridad, complejos, fobias o desobediencia son algunos de los casos más normales que solemos tratar dentro de los servicios de psicología infantil. La mente de un niño o de una niña está aún en desarrollo y hay muchos factores, comportamientos y situaciones que todavía no entienden y a las que les cuesta adaptarse. Una separación es una de ellas, por ejemplo. Es un trauma para todos, pero en especial para los más pequeños de la casa, que puede hacer cambiar la personalidad y la forma de ser de muchos niños.

Nuestro equipo es especialista en la psicología infantil, y todos los problemas anteriormente mencionados son superables con el apoyo familiar y en algunos casos gracias a la ayuda y consejos de un profesional de la psicología.

Lo mismo podemos decir de la etapa adolescente de muchos jóvenes. Un momento de la vida lleno de cambios y conflictos interiores, en la que se va forjando la persona del futuro. Si tienes un adolescente en casa y notas un cambio repentino en su comportamiento normal, bajada del rendimiento escolar, apatía o un nivel anormal de rebeldía sería conveniente consultar a un profesional.

Somos tu psicólogo en Oviedo especialista en el tratamiento de problemas emocionales con jóvenes. Ya sean dificultades relacionadas con la ansiedad, estrés, depresión o adicciones de cualquier tipo, nuestro equipo especialista se encargará de encontrar una solución al problema y recuperar la alegría y el normal estado anímico de una persona que le queda toda la vida por delante para disfrutar.

Terapia para parejas

Terapia sexual y de pareja

También queremos recordar que, si tienes problemas con tu pareja, ya sea sentimentales, de convivencia o sexuales, te podemos ayudar. Las crisis durante la relación son algo normal y más si son muchos años juntos. Siempre hay altibajos que, con paciencia y si ambas partes ceden en algo se puede arreglar.

Si notas que en tu relación no hay posibilidad de llegar a acuerdos, y si existen problemas con familiares, falta de comunicación y empatía puede que sea el momento de acudir a una consulta de terapia de pareja para volver a una relación sana.

Te recomendamos también que acudas a nosotros si notas que en tu vida diaria puede haber alguna problemática sexual. Hablamos de, por ejemplo, disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo sexual o aversión al sexo. Estos aspectos hacen que muchas parejas tengan una vida sexual insatisfecha.

Nuestras terapias de sexología están orientadas a mejorar la sexualidad tanto en hombres como en mujeres y tienen un gran porcentaje de éxito.

Centro de psiquiatría e infanto-juvenil

Los problemas mentales surgen de una serie de molestias y situaciones emocionales que llevan mucho tiempo ocurriendo diariamente. Es decir, cuando la ansiedad, la angustia o las reacciones extrañas pasan a formar parte de nuestra vida cotidiana, puede que estemos originando un trastorno o patología mental más grave.

Acudir a un especialista de la mente es fundamental para que no siga empeorando el problema e intentar solucionarlo. En nuestro servicio de psiquiatría adultos e infanto-juvenil realizamos un diagnóstico inicial para poder elaborar un plan terapéutico e iniciar un tratamiento individual.

Orientación psicológica gratuita

Si has oído hablar de nosotros sabrás que prestamos un servicio de orientación psicológica totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Durante media hora aproximadamente, uno de nuestros psicólogos – el que esté disponible para ese día y esa hora – te escuchará y te orientará según tu caso y su experiencia tratando problemas similares. Una vez finalice la reunión y según sea el problema a tratar, el psicólogo te recomendará o no que vuelvas con cita previa para la atención psicológica, será ahí donde quedará a tu elección recibirla o no.

Con este servicio lo que hemos querido es garantizar una mínima orientación profesional ante lo que puede o no ser un problema psicológico.

Deja un comentario

diez + 20 =