984 10 63 41 - 672 22 86 86(Puedes pedir cita de 8h a 22h, de lunes a domingo)

Cómo trabajamos

En M.A Psicólogos creamos el tratamiento más adecuado y personalizado para cada caso.

En M.A Psicólogos atendemos a nuestros pacientes de una forma única y personalizada, porque consideramos que cada caso es único y diferente a los demás. Lejos de encasillar nuestros casos y aplicar sistemáticamente una serie de técnicas preestablecidas, en nuestro centro queremos ir más allá y, tomando referencia de varias corrientes psicológicas, creamos el tratamiento más adecuado y personalizado para cada caso.

Así, en un primer contacto, recogemos toda la información que necesitamos para la posterior evaluación y diagnóstico, pero también observamos todas y cada una de las habilidades que el paciente muestra, porque es con ellas, con su desarrollo y mejora, con lo que vamos a comenzar la terapia. Nos servimos así, en un principio, de los recursos que el paciente nos trae a consulta.

Nuestra experiencia nos dice que toda persona, consciente o no, cuenta con una serie de habilidades, muchas veces dormidas o latentes por el estado emocional y desmotivación con el que se llega a consulta. Pero es con ellas con las que mejor se garantiza una rápida mejora y solución posterior del caso.

Con todo esto que nos es dado por parte del paciente, y con el posterior desarrollo de nuevos recursos, conseguimos que sea el propio paciente quien afronte la problemática vivida. Garantizamos así, la solución en el presente y, lo que es más importante, la prevención en un futuro.

Desde M.A. Psicólogos conseguimos una evolución hacia la independencia y la autonomía de cada paciente, tan importante en el desarrollo de la autoestima, sin la cual, sea cual sea tu problema, la solución se verá extremadamente más difícil o imposible de conseguir.

Hoy necesitas un apoyo para seguir, mañana sabrás continuar tú solo/a.

 

NUESTROS OBJETIVOS PARA AQUEL QUE ACUDE A NOSOTROS EN BUSCA DE AYUDA ES CONSEGUIR SU DESARROLLO PERSONAL A TRAVÉS DE LA TERAPIA

ma-psicologos-como-trabajamos

Nuestros servicios

ma-psicologos-terapia-adolescentes

Psicología adolescentes

Es un momento de intensos conflictos entre lo que son y lo que quieren ser, lo que lo convierte en una de las épocas más intensas de la vida.

ma-psicologos-psicologia-infantil

Psicología infantil

El miedo a la desaprobación impide la comunicación en muchas ocasiones, por ello siempre hemos de premiar la sinceridad y transparencia aunque no nos guste lo que escuchamos.

Terapia para parejas

Terapia de pareja y familiar

Si estás atravesando por momentos de crisis en tu relación de pareja o en tu vida familiar, podemos ayudarte.

ma-psicologos-psicologia-adultos

Psicología adultos

Con la comprensión por parte de un psicólogo de tu problema y con un mayor conocimiento de ti mismo y tus habilidades, se llega a la solución.

ma-psicologos-sexologia

Sexología

El psicólogo habrá de evaluar los problemas sexuales y otros problemas posiblemente asociados.

ma-psicologos-psiquiatria-adultos-infanto-juvenil

Psiquiatría adultos e infanto-juvenil

Tiene por objetivo hacer una hipótesis diagnóstica y, según los resultados de la evaluación, determinar el plan terapéutico a seguir, ya sea para aclarar el diagnóstico o para iniciar un tratamiento específico.

Servicio de orientación
psicológica gratuita