Localización | Contacto | Blog | Google+ | Facebook
984 10 63 41/672 22 86 86
(Horario para pedir cita de 8h a 22h, de lunes a domingo)

Uria 70 4ºE · 33003 · Oviedo (Asturias)
mapsicologos@mapsicologos.com

Inicio / Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

En M.A PSICOLOGOS atendemos a nuestros pacientes de una forma única y personalizada, porque consideramos que cada caso es único y diferente a los demás. Lejos de encasillar nuestros casos y aplicar sistemáticamente una serie de técnicas preestablecidas, en nuestro centro queremos ir más allá, y tomando referencia de varias corrientes psicológicas creamos el tratamiento más adecuado y personalizado para cada caso.

Así, en un primer contacto, recogemos toda cuanta información necesitamos para la posterior evaluación y diagnóstico, pero también observamos todas y cada una de las habilidades, que el paciente muestra, porque es con ellas, con su desarrollo y mejora, con lo que vamos a comenzar la terapia. Nos servimos así, en un principio, de los recursos que el paciente nos trae a consulta.

Nuestra experiencia nos dice, que toda persona, consciente o no, cuenta con una serie de habilidades, muchas veces dormidas o latentes por el estado emocional y desmotivación con el que se llega a consulta. Pero es con ellas con las que mejor se garantiza una rápida mejora y solución posterior del caso.

Con todo esto que nos es dado por parte del paciente, y con el posterior desarrollo de nuevos recursos, conseguimos que sea el propio paciente quien afronte la problemática vivida. Garantizamos así, la solución en el presente, y lo que es más importante, la prevención en un futuro.

Desde M.A. PSICOLOGOS conseguimos una evolución hacia la independencia y la autonomía de cada paciente, tan importante en el desarrollo de la autoestima, sin la cual, sea cual sea tu problema, la solución se verá extremadamente más difícil o imposible de conseguir.

Hoy, necesitas un apoyo para seguir… mañana, sabrás continuar tú sólo/a.

NUESTROS OBJETIVOS PARA AQUEL QUE ACUDE A NOSOTROS EN BUSCA DE AYUDA ES CONSEGUIR SU DESARROLLO PERSONAL A TRAVÉS DE LA TERAPIA