Localización | Contacto | Blog | Google+ | Facebook
984 10 63 41/672 22 86 86
(Horario para pedir cita de 8h a 22h, de lunes a domingo)

Uria 70 4ºE · 33003 · Oviedo (Asturias)
mapsicologos@mapsicologos.com

Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

M.A. Psicólogos te da la posibilidad de conocer a un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia, con el ánimo y la ilusión de ayudar a cada uno de los pacientes que piden nuestra ayuda. En nuestro camino, hemos colaborado en el bienestar de quienes un día confiaron en nosotros.

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el ámbito de la psiquiatría y psicología. Entendemos que el trabajo en equipo es fundamental para dar cobertura a las diferentes necesidades de cada persona.

Por lo que en nuestro centro situado en Oviedo (Asturias) dispondrás del tipo de terapia que más se adecúe a tus problemas.

Psiquiatría: experiencia profesional en Asturias en la asistencia sanitaria de la seguridad social acercando servicios con mayor cobertura y disponibilidad en el ámbito privado. Para la evaluación, diagnóstico y tratamiento así como para la supervisión de tratamientos farmacológicos.

La psicoterapia como herramienta ha sido nuestra compañera en cada uno de los viajes que se han realizado hacia la meta, hacia la solución. Nuestra filosofía de trabajo es implicarnos con cada paciente dando soluciones personalizadas.

La psicoterapia, para aquellos que no se familiaricen con ella, es un proceso de comunicación entre un psicoterapeuta (una persona preparada para evaluar y generar cambios) y un paciente que consulta su problema. El propósito de esta comunicación es una mejora en la calidad de vida, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos o afectos.

No hay magia en nuestras palabras, sólo un abanico de posibilidades de vivir la realidad de un modo diferente, menos hiriente o menos dolorosa.

Con las herramientas adecuadas en tus manos, puedes construir tu mundo de nuevo. En M.A. Psicólogos trabajamos por y para ti.