984 10 63 41 - 672 22 86 86(Puedes pedir cita de 8h a 22h, de lunes a domingo)

M.A. Psicólogos

M.A. Psicólogos te da la posibilidad de conocer a un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia.

M.A. Psicólogos te da la posibilidad de conocer a un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia, con el ánimo y la ilusión de ayudar a cada uno de los pacientes que piden nuestra ayuda. En nuestro camino, hemos colaborado en el bienestar de quienes un día confiaron en nosotros.

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el ámbito de la psiquiatría y psicología. Entendemos que el trabajo en equipo es fundamental para dar cobertura a las diferentes necesidades de cada persona.

Por lo que en nuestro centro, situado en Oviedo (Asturias), dispondrás del tipo de terapia que más se adecúe a tus problemas.

Psiquiatría: experiencia profesional en Asturias en la asistencia sanitaria de la seguridad social, acercando servicios con mayor cobertura y disponibilidad en el ámbito privado. Para la evaluación, diagnóstico y tratamiento, así como para la supervisión de tratamientos farmacológicos.

La psicoterapia como herramienta ha sido nuestra compañera en cada uno de los viajes que se han realizado hacia la meta, hacia la solución. Nuestra filosofía de trabajo es implicarnos con cada paciente dando soluciones personalizadas.

La psicoterapia, para aquellos que no se familiaricen con ella, es un proceso de comunicación entre un psicoterapeuta (una persona preparada para evaluar y generar cambios) y un paciente que consulta su problema. El propósito de esta comunicación es una mejora en la calidad de vida, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos o afectos.

No hay magia en nuestras palabras, solo un abanico de posibilidades de vivir la realidad de un modo diferente, menos hiriente o menos dolorosa.

Con las herramientas adecuadas en tus manos, puedes construir tu mundo de nuevo. En M.A. Psicólogos trabajamos por y para ti.

ma-psicologos-quienes-somos

Nuestros servicios

ma-psicologos-terapia-adolescentes

Psicología adolescentes

Es un momento de intensos conflictos entre lo que son y lo que quieren ser, lo que lo convierte en una de las épocas más intensas de la vida.

ma-psicologos-psicologia-infantil

Psicología infantil

El miedo a la desaprobación impide la comunicación en muchas ocasiones, por ello siempre hemos de premiar la sinceridad y transparencia aunque no nos guste lo que escuchamos.

Terapia para parejas

Terapia de pareja y familiar

Si estás atravesando por momentos de crisis en tu relación de pareja o en tu vida familiar, podemos ayudarte.

ma-psicologos-psicologia-adultos

Psicología adultos

Con la comprensión por parte de un psicólogo de tu problema y con un mayor conocimiento de ti mismo y tus habilidades, se llega a la solución.

ma-psicologos-sexologia

Sexología

El psicólogo habrá de evaluar los problemas sexuales y otros problemas posiblemente asociados.

ma-psicologos-psiquiatria-adultos-infanto-juvenil

Psiquiatría adultos e infanto-juvenil

Tiene por objetivo hacer una hipótesis diagnóstica y, según los resultados de la evaluación, determinar el plan terapéutico a seguir, ya sea para aclarar el diagnóstico o para iniciar un tratamiento específico.

Servicio de orientación
psicológica gratuita