984 10 63 41 - 672 22 86 86(Puedes pedir cita de 8h a 22h, de lunes a domingo)

Psicólogos en Oviedo

La salud mental es un pilar fundamental en la vida de las personas. Te podemos ayudar si buscas un psicólogo en Oviedo

La salud mental ha ido ganando importancia en los últimos años en nuestra sociedad. Avanzamos lentos, es cierto. La salud mental debería de ser un pilar para las personas desde siempre, pero nunca es tarde para darle la importancia que tiene a nuestro bienestar.

La Organización Mundial de la Salud tiene como uno de los puntos críticos de nuestra era la salud mental. Depresiones, ansiedad, estrés o patologías similares son mucho más frecuentes de lo que pueda uno pensar. Son enfermedades complejas, y cada uno convive con ellas de forma muy diferente dependiendo de su personalidad y, sobre todo, son mucho menos visibles que una herida o una lesión física.

No son invisibles ni mucho menos, porque los efectos en el físico de una persona con estrés y ansiedad se pueden notar. Pero cuando ya cala a la parte externa suele ocurrir que el problema se encuentra en una fase avanzada y compleja.

MA Psicólogos Oviedo: encuentra la ayuda que necesitas

Desde MA Psicólogos Oviedo queremos ayudar a toda la gente que lo necesite. Las terapias psicológicas que nuestros pacientes reciben en el centro ayudan a afrontar las dificultades personales de cada uno de ellos. Por eso es tan importante una orientación profesional.

En nuestro centro psicológico de Oviedo tenemos diferentes especialidades que van desde la terapia hacia los niños y adolescentes hasta los adultos, pasando por ayuda para parejas y en sexología.

Hay infinidad de problemas que una persona puede tener y que le afecte a su salud mental. Cada individuo es especial y único. Su mente no es la de otro, así como su experiencia vivida y su forma de afrontar la vida. Por tanto, lo que para una persona es el mayor problema de su vida a otras no les afectaría en absoluto. Es el caso, por ejemplo, de las fobias, de las obsesiones y del exceso de preocupaciones. La perspectiva vital de cada persona influye directamente en nuestro día a día.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


psicólogo en Oviedo

¿Buscas psicólogo en Oviedo?

La Psicología del Cambio se centra en las emociones negativas, descubriendo qué las provoca y las mantiene para así eliminarlas consiguiendo sentirnos más libres y ligeros de ciertas cargas, y dejando el camino libre a las emociones positivas que nos equilibran emocionalmente.

Cuando la lista de problemas que presentamos a continuación afecta al desarrollo normal de la persona e interfiere en sus relaciones interpersonales, es aconsejable acudir a la consulta del profesional en busca de consejo y ayuda para descubrir las causas y afrontar la situación. Problemáticas más frecuentes con las que acuden nuestros pacientes:

oportunidades

Siempre hay elección: una opción para mejorar la salud mental.

Brújula

Psicólogos en Oviedo

No importa lo mal que veas una situación, hay solución a los problemas. Para eso están los profesionales, para ayudar a las personas que lo necesitan en determinadas circunstancias. Igual que un fisioterapeuta ayuda con las lesiones, los psicólogos permiten superar problemas de salud mental.

LEER ES VIAJAR

¿Te interesa la psicología? Visita nuestro blog