984 10 63 41 - 672 22 86 86(Puedes pedir cita de 8h a 22h, de lunes a domingo)

Consulta Psicológica Gratuita, Centro Psicológico en Oviedo

MA Psicólogos, es un centro psicológico en Oviedo profesional y con experiencia, que cuenta con un servicio de orientación psicológica gratuita donde intentamos orientar a aquellas personas que dudan sobre tener o no un problema psicológico, que desconozcan qué es un psicólogo o qué se entiende por atención psicológica.

Su duración es de 30 minutos y es ofrecido por el especialistas de nuestro centro que tenga mayor disponibilidad.

El psicólogo informará de la posibilidad de tratar el problema y cómo se puede afrontar. Aclarará las dudas que reciba para así el cliente poder decidir si quiere recibir atención psicológica.

Somos especialistas en psicología infantil, psicología de adolescentes, terapia de pareja y familiar, sexología y psicología de adultos en Oviedo y Asturias.

Puede solicitar este servicio llamando a:
984 10 63 41 / 672 22 86 86
O si lo prefiere puede visitarnos en: Uria 70 4ºE · 33003 · Oviedo (Asturias)
Le atenderemos inmediatamente.
Muchas gracias.
2 Comentarios
  • Rebeca
    Publicado 14 June, 2021

    Llevo 6 años con mi pareja y tenemos dos niños en común un niño de 4 años y otro niño de 3 y siento desde hace un tiempo que ya no me quiere que está solamente conmigo por los niños aunque él dice que sí que me quiere discutimos muy a menudo por tonterías y él se venga siempre de la misma manera me ignora y provoca hasta que yo ya no aguanto más y la discusión se hace más grande y a continuación la culpa siempre es mía él nunca tiene la culpa Hamas estoy confundida porque no sé que hacer

    • MA Psicologos
      Publicado 15 June, 2021

      Hola, por lo que nos comentas la relación de pareja está deteriorada. Ya no solo por las dudas respecto a sus sentimientos que puedas tener, sino por las discusiones.
      Lo lamentamos y entendemos tu malestar.
      En este sentido os recomendaríamos empezar terapia de pareja, os ayudaría a eliminar las discusiones y comunicaros de una forma sana. De esta forma será más fácil aclarar vuestros sentimientos.

      Con cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos:
      672228686
      984106341
      Y te recordamos que para resolver dudas tenemos a vuestra disposición la consulta informativa gratuita que aparece descrita en nuestra web.

      ¡Mucho ánimo!

Deja un comentario

19 + once =